Mira Fotógrafos

saludos

todas las imagenes expuestas en este blog estan protegidas por los derechos de autor y tienen copyright a favor de mirafotografos.
Muchas gracias por saber respetarlos.

Podeis dejar vuestros comentarios, serán siempre bienvenidos.

Gracias

4/8/10

Isaac & family




De vez en cuando nos toca fotografiar a gente a la que queremos mucho, compañeros de fatiga y tambien de alegrias. Esta familia es una de ellas.
Nos lo pasamos en grande y acabamos en la pizzeria para acabar la tarde noche.
va por ellos.

29/7/10

Vicente y Amparo












Dos personas como la copa de un pino, grandes en sensibilidad y pasión, como buenos falleros, fueron deslizandose en cada uno de los momentos de antes , durante y despues
Una boda en Museros, en la parroquia de la Asunción, para acabar la fiesta en el Rte Roquenublo.
todo salio a pedir de boca.













18/7/10

Vicente y Mª Jesús


Ayer fue el gran dia, con un calor bochornoso y pegagoso, el dia trancurrio como debia.
Con la sonrisa siempre en la boca, los dos os involucrasteis para que todo fuera sobre ruedas.
Gracias por hacernos participes de vuestra felicidad.
unas cuantas fotos rapidas para abrir boca

12/7/10

Gerai











Entro casi llorando, pero al final se dejo hacer , edad de la inocencia y así lo refleja este estudio de Gerai.

31/5/10

Lledó



Mi sobrina, mi única sobrina.

13 años, con su adolescencia en plena efervescencia, incluidos los granos.
sus braquets insoportables, pero necesarios y esa necesidad de fotos para el tuenti...
y para que están entonces los tios fotografos?.....
Una delicia de mujercita que lo va a tener muy, pero que muy claro.

Pobrecitos cuñados.........

27/5/10

Vicente y Mª Jesús




Dentro de muy poco tendre el placer de plasmar sus mejores momentos y ya tengo muchas, muchas ganas. Seguro que me dejaran trabajar como lo hicimos para el tarjetón de bodas que es de 10x20 doblado y a doble cara.


De momento esto.

26/5/10

Maties


Esta sesion estaba pendiente desde hace tiempo, ahora, despues de comuniones, retomamos el proyecto y lo presento aqui, como homenaje a Maties, que ha sabido esperar hasta ahora.
Espero que le guste