





De vez en cuando nos toca fotografiar a gente a la que queremos mucho, compañeros de fatiga y tambien de alegrias. Esta familia es una de ellas.Nos lo pasamos en grande y acabamos en la pizzeria para acabar la tarde noche.
va por ellos.






De vez en cuando nos toca fotografiar a gente a la que queremos mucho, compañeros de fatiga y tambien de alegrias. Esta familia es una de ellas.














