Mira Fotógrafos

saludos

todas las imagenes expuestas en este blog estan protegidas por los derechos de autor y tienen copyright a favor de mirafotografos.
Muchas gracias por saber respetarlos.

Podeis dejar vuestros comentarios, serán siempre bienvenidos.

Gracias

27/8/10

Paul y Carmen e-sesion+boda

Paul y Carmen.
El es el perfecto Ingles, como mandan los canones, con su español con acento y dejandose llevar siempre con una sonrisa en la boca.
Carmen, que decir de ella, se dejaba hacer sin estridencias, dejando que todo transcurriese como un largo rio tranquilo.
La Masia de Lacye fue el lugar para rematar un gran dia.

25/8/10

Carlos y Brilly +ttd en Roma


Ya está, por fin, ya entrege los àlbumes a esta pareja maravillosa, era custión de tener paciencia, habia que hacer algo bonito, algo que tuviera impacto, algo que se saliera de lo normal, y tal vez lo hayamos conseguido...
Es un album panoramico, con dos desplegables, alcanzando uno de ellos el metro y medio, el de la plaza de san pedro, con la union de 7 fotografias. hay que añadirle acetatos con profusion de cenefas y letras.
Con papeles que van desde el milpuntos o silk hasta el metalizado. Una gran encuadernación donde debo de darle las gracias al maestro artesano Antonio Borja, por el esmero con que lo ha realizado. Y como no a Jorge Miguel que me ayudo a encauzar la maquetación.
Ya di las gracias anteriormente a Mi Amiga Maru Serra, que fue pieza fundamental en la consecucion de este sueño y a esta pareja ùnica y sin par.
Un antes y un despues.

24/8/10

Fran y Vanessa+TTD


La postboda se hizo de rogar, pero al final lo conseguimos, un novio timido y una novia con un claro concepto de lo que queria, este es el resultado.
Yo estoy mucho más que satisfecho.

4/8/10

Isaac & family




De vez en cuando nos toca fotografiar a gente a la que queremos mucho, compañeros de fatiga y tambien de alegrias. Esta familia es una de ellas.
Nos lo pasamos en grande y acabamos en la pizzeria para acabar la tarde noche.
va por ellos.

29/7/10

Vicente y Amparo












Dos personas como la copa de un pino, grandes en sensibilidad y pasión, como buenos falleros, fueron deslizandose en cada uno de los momentos de antes , durante y despues
Una boda en Museros, en la parroquia de la Asunción, para acabar la fiesta en el Rte Roquenublo.
todo salio a pedir de boca.













18/7/10

Vicente y Mª Jesús


Ayer fue el gran dia, con un calor bochornoso y pegagoso, el dia trancurrio como debia.
Con la sonrisa siempre en la boca, los dos os involucrasteis para que todo fuera sobre ruedas.
Gracias por hacernos participes de vuestra felicidad.
unas cuantas fotos rapidas para abrir boca

12/7/10

Gerai











Entro casi llorando, pero al final se dejo hacer , edad de la inocencia y así lo refleja este estudio de Gerai.