Mira Fotógrafos

saludos

todas las imagenes expuestas en este blog estan protegidas por los derechos de autor y tienen copyright a favor de mirafotografos.
Muchas gracias por saber respetarlos.

Podeis dejar vuestros comentarios, serán siempre bienvenidos.

Gracias

8/9/10

Quique y Mª Carmen- e-sesión+boda+ttd

Calurosa tarde la que nos deparo esta boda, con emociones a flor de piel, y una de esas que dejan huella perene en nuestra memoria, Quique y Mª Carmen son de esas parejas que te dejan hacer, se van dejando llevar y nunca te dicen que no a nada.
La e-sesion la hicimos en Sagunto, ellos así lo querían, y la Postboda en el salto de la novia, esa fueron sus únicas recomendaciones.
el banquete en las alquerias del niño perdido, fue el remate final de un gran dia, acompañado esta vez de Justo en el video y de ayudante a Cristina.

6/9/10

vicent- estudio infantil


Este verano ha sido prodigo en sesiones de gente menuda, gente que esta creciendo, que tienen su temperamento acorde a su edad, pero que dan verdaderas satisfacciones a la hora de su realización, por su desparpajo y su sonrisa complice.
Vicent es uno de esos niños que de repente parecen más mayores de lo que son, mientras su madre piensa que es un " trasto imparable ", se convierte en un verdadero " actor ", en un niño encantador.

30/8/10

Berto&Elena+ emociones el el tentadero la Paz


Este sabado, humedo y agobiante, se casarón..... Se dijerón que se amaban, que compartirian más que sus vidas.....Rodeados de amigos y familiares, nos dijerón a todos que un nuevo ser estaba en camino, despues de una larga convivencia, se dieron el SI quiero.
Siempre es emocionante una boda, pero lo es más cuando los que se casan han compartido contigo muchas vivencias, fiestas y demás.
De momento un adelanto pues todavia faltan muchas fotos por hacer.
Gracias por confiar en mi siempre.

27/8/10

Paul y Carmen e-sesion+boda

Paul y Carmen.
El es el perfecto Ingles, como mandan los canones, con su español con acento y dejandose llevar siempre con una sonrisa en la boca.
Carmen, que decir de ella, se dejaba hacer sin estridencias, dejando que todo transcurriese como un largo rio tranquilo.
La Masia de Lacye fue el lugar para rematar un gran dia.

25/8/10

Carlos y Brilly +ttd en Roma


Ya está, por fin, ya entrege los àlbumes a esta pareja maravillosa, era custión de tener paciencia, habia que hacer algo bonito, algo que tuviera impacto, algo que se saliera de lo normal, y tal vez lo hayamos conseguido...
Es un album panoramico, con dos desplegables, alcanzando uno de ellos el metro y medio, el de la plaza de san pedro, con la union de 7 fotografias. hay que añadirle acetatos con profusion de cenefas y letras.
Con papeles que van desde el milpuntos o silk hasta el metalizado. Una gran encuadernación donde debo de darle las gracias al maestro artesano Antonio Borja, por el esmero con que lo ha realizado. Y como no a Jorge Miguel que me ayudo a encauzar la maquetación.
Ya di las gracias anteriormente a Mi Amiga Maru Serra, que fue pieza fundamental en la consecucion de este sueño y a esta pareja ùnica y sin par.
Un antes y un despues.

24/8/10

Fran y Vanessa+TTD


La postboda se hizo de rogar, pero al final lo conseguimos, un novio timido y una novia con un claro concepto de lo que queria, este es el resultado.
Yo estoy mucho más que satisfecho.