








Ayer fue un magnifico dia, en lo atmosferico y en lo laboral. 8 maravillosas señoritas hicieron su dia grande, por lo menos hasta finales de agosto.
Estas clavariesas brillarón con luz propia y nos hicieron pasar un magnifico dia con su desparpajo y juventud.
Les prometi un avance y aqui está.
Gracias a la festera mayor, Laura y a Marta,Tamara, Blanca, Ainoha, Mª Jesús, Raquel y Carmina por dejarnos ser parte de este proyecto, que de seguro, nos deparara grandes momentos para recordar.


Un monton de besos, abrazos y muchas felicidades, es el deseo de Neus y el mio también









Alejandro es un chaval que tomo la comunión este año, y que me ha pedido por mediación de su madre, que lo incluya en mi blog, que siempre esta entrado para ver si lo pongo, pues ahi va, por tu fidelidad a Mirafotografos.








Jaime y Amparo es una pareja encantadora, de una larga lista de amigos en los que confiaron en nosotros para la realización de su reportaje de boda.