todas las imagenes expuestas en este blog estan protegidas por los derechos de autor y tienen copyright a favor de mirafotografos. Muchas gracias por saber respetarlos.
Podeis dejar vuestros comentarios, serán siempre bienvenidos.
como va siendo habitual, tocaba ya la sesión con hijos e hijas de amigos, que cada dos años aproximadamente celebramos, esta vez con la ayuda inestimable de mi buena amiga Cristina.
De vez en cuando nos gusta proponer ideas a los padres, para involucrarlos en las sesiones, Santi dijo que si a todo, asi nacio la idea, no solamente nace el hij@, sino que nace un padre y una madre, la madre ya sale siempre el padre menos, por eso queremos darle a ellos un poquito de protagonismo.
Este año he realizado un sinfin de seguimientos de bebes, un producto sin duda interesante donde dan muchas satisfacciones y que consiste en el segumiento durante un año de crecimiento del mismo junto a sus papas. Este esta recien salido del horno y en fase de encuadernación y muy pronto lo tendran los padres.
Maternidad. Bonito nombre en el cual van aparejadas muchas cosas: Esperanza, amor, ternura y un largo etc.
Es el momento cumbre en toda mujer, sentirse madre.
Y que guapas estan todas las futuras mamas, yo no encuentro a ninguna mal parecida, parece como si las hormonas irradiaran un alo especial en ellas, o por lo menos a mi me lo parece.
Un canto por ellas y por lo que ha de venir, como el año que vamos a comenzar, ojala sean augurios de un mundo con más ternura, esperanza y pan.