






Óscar ha sido el clavario mayor de la fiesta de San Francesc 2010 en la Pobla de farnals, y es un cliente-amigo, que su familia, siempre ha contado con nosotros para todos los eventos que han realizado.
El álbum ya está encuadernadose y ellos lo tendrán en pocos dìas.







Fernando y Montse, gracias por ser como sois, por dejarme compartir vuestro dia, participar de vuestras alegrias y deseos, ya casi esta terminado el album, aqui un pequeño recuerdo.
La hermana más orgullosa del mundo mundial
La princesa destronada

