todas las imagenes expuestas en este blog estan protegidas por los derechos de autor y tienen copyright a favor de mirafotografos. Muchas gracias por saber respetarlos.
Podeis dejar vuestros comentarios, serán siempre bienvenidos.
Se han acabado las fiestas en mi pueblo, lo que al final queda son los recuerdos y este año me llevo uno muy,muy grande. He disfrutado muchismo con mis chicas, con mis festeres 2011, que han confiado y me han arropado en todo lo que he hecho,Gracias a Laura, Marta, Tamara, Blanca, Ainoha, Susa, Raquel, Carmina, Gracias por todo.
Ser fotógrafo social, significa estar en una serie de actos siempre alegres. Los bautizos son una buena muestra, los padres se vuelcan con sus niños y nosotros disfrutamos.
algunas hojas del album de esta simpatica pareja, que nunca dejo de sonreir a pesar del calor sofocante del dia. Felicidades pareja y que lo disfruteis.
Amparo siempre quiso que su Patrona tuviese un punto importante en su reportaje de boda, asi que aprovechamos la postboda para pasear por Valencia y por los alrededores de la Plaza de La Virgen.
Estas son algunas de las hojas del Album de Gema, realizado en las fiestas de Museros, y que guardamos para simpre un gratisimo recuerdo de los dias compartidos con María, Isabel y Gema.