todas las imagenes expuestas en este blog estan protegidas por los derechos de autor y tienen copyright a favor de mirafotografos. Muchas gracias por saber respetarlos.
Podeis dejar vuestros comentarios, serán siempre bienvenidos.
De esta pareja ya hos habia mostrado algo, pero ya he acabado el album y la verdad es que me he quedado muy satisfecho, han sido unos sufridores pero creo que se van contentos. no voy a poner todas las hojas pèro si alguna más representativas
ayer en mi mesita tenia el regalo de mis hijos, me emociono, no hacen falta colonias, ni corbatas ..... a veces solo unas palabras escritas son suficientes para darte un subidón
Ya están aquí, como todos los años , presagiando la primavera y el buen tiempo, para poder quemar todos los malos augurios y llenarlo de la alegria que lleva aparejado el sol.
Aqui Marta, fallera major un año más, al igual que natalia.
Si no hubiese gente como ella, la fiesta caeria sin remedio.Un homenaje para ellas
ya están aquí, siempre entran con la primavera, las tan temidas, odiadas y queridas al mismo tiempo. un tiempo que se prevee, como siempre intenso, porque hay que estar a la altura de las demandas de tus clientes, y en la cual no tienes tiempo ni de mirarte, pero que todos estamos deseosos de que llegen.