Mira Fotógrafos

saludos

todas las imagenes expuestas en este blog estan protegidas por los derechos de autor y tienen copyright a favor de mirafotografos.
Muchas gracias por saber respetarlos.

Podeis dejar vuestros comentarios, serán siempre bienvenidos.

Gracias

29/7/09

hoy comienza todo



hoy, a las puertas de las vacaciones, comienza una nueva andadura para mi, la creacion de mi blog, donde espero, sin prisa ni con ideas preconcebidas, paso a paso, poder plasmar todo lo que pasa por mirafotografos, que es la tienda donde ejerzo esta profesion, tan bonita y odiada a la vez, que es la de ser fotografo social.




y comienzo subiendo las fotos que tengo espuestas en el escaparate actualmente.




1 comentario:

  1. Acojonaito me tiene usted, señor!

    Muy grata sorpresa, la calidad de los trabajos, la complicidad de los novios, el gusto y el estilo con que les manejas y esa postproduccion... Genial!!!!

    Me alegro mucho Vicent. Me gusta mucho mucho mucho.

    Saludetes!
    Dany.-


    Pd. Te lo escribiria en valenciano... pero hace mucho que no practico jiji

    ResponderEliminar