Mira Fotógrafos

saludos

todas las imagenes expuestas en este blog estan protegidas por los derechos de autor y tienen copyright a favor de mirafotografos.
Muchas gracias por saber respetarlos.

Podeis dejar vuestros comentarios, serán siempre bienvenidos.

Gracias

9/11/10

calendario Falla Museros

El dia 26 de Noviembre se va a realizar la presentación en sociedad del Calendario de la falla museros 2011, del cual estoy realmente orgulloso de su realización y maquetacíón.
El calendario nace de una necesidad de recaudar dinero para una buena causa, la de poder mantener la falla de museros y que no desaparezca por culpa de la crisis en la que nos vemos inmersos.
Esta falla para mi es algo muy especial, aqui me siento arropado y querido, de la que a lo largo de mi trayectoria como profesional se me ha valorado de una manera muy intensa y es por eso que me siento en deuda con ella y sus gentes.
Solo se van a poner en la venta unos cientos de ellos a un precio simbolico de 5 €. Espero de corazón que se vendan como la espùma. La Falla y los Falleros,se lo merecen.
solo dos muestras de las 14 que los componen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario