Mira Fotógrafos

saludos

todas las imagenes expuestas en este blog estan protegidas por los derechos de autor y tienen copyright a favor de mirafotografos.
Muchas gracias por saber respetarlos.

Podeis dejar vuestros comentarios, serán siempre bienvenidos.

Gracias

9/11/10

calendario Falla Museros

El dia 26 de Noviembre se va a realizar la presentación en sociedad del Calendario de la falla museros 2011, del cual estoy realmente orgulloso de su realización y maquetacíón.
El calendario nace de una necesidad de recaudar dinero para una buena causa, la de poder mantener la falla de museros y que no desaparezca por culpa de la crisis en la que nos vemos inmersos.
Esta falla para mi es algo muy especial, aqui me siento arropado y querido, de la que a lo largo de mi trayectoria como profesional se me ha valorado de una manera muy intensa y es por eso que me siento en deuda con ella y sus gentes.
Solo se van a poner en la venta unos cientos de ellos a un precio simbolico de 5 €. Espero de corazón que se vendan como la espùma. La Falla y los Falleros,se lo merecen.
solo dos muestras de las 14 que los componen.

Toni & Maite

Boda pasada por agua, pero disfrutamos igual, novios con ganas, todo sobre ruedas.
aqui una pequeña muestra.

6/10/10

avance Saul y Laura

Una boda única para recordar mucho, pero mucho tiempo.
Con caballos, con coro rociero, con arbol de los deseos, con muchas,muchas pequeñas cosas que le confirieron una nota muy especial para mis recuerdos.
Saul y Laura se dieron el si en el tentadero la paz, con sentimientos a flor de piel, con un baile que no solo bailaban, sino que cantaban y lo vivian como si no hubiesemos nadie alli; solo ellos.
Y que decir de los amigos, arropandolos en un juego vertiginoso que nos deparo, grandes y especiales momentos.
un avance prometido, para que ellos puedan recordar sus mejores momentos.

27/9/10

ttd playa-Alberto & Elena


un avance de lo que sera.

8/9/10

Quique y Mª Carmen- e-sesión+boda+ttd

Calurosa tarde la que nos deparo esta boda, con emociones a flor de piel, y una de esas que dejan huella perene en nuestra memoria, Quique y Mª Carmen son de esas parejas que te dejan hacer, se van dejando llevar y nunca te dicen que no a nada.
La e-sesion la hicimos en Sagunto, ellos así lo querían, y la Postboda en el salto de la novia, esa fueron sus únicas recomendaciones.
el banquete en las alquerias del niño perdido, fue el remate final de un gran dia, acompañado esta vez de Justo en el video y de ayudante a Cristina.

6/9/10

vicent- estudio infantil


Este verano ha sido prodigo en sesiones de gente menuda, gente que esta creciendo, que tienen su temperamento acorde a su edad, pero que dan verdaderas satisfacciones a la hora de su realización, por su desparpajo y su sonrisa complice.
Vicent es uno de esos niños que de repente parecen más mayores de lo que son, mientras su madre piensa que es un " trasto imparable ", se convierte en un verdadero " actor ", en un niño encantador.