
El dia 26 de Noviembre se va a realizar la presentación en sociedad del Calendario de la falla museros 2011, del cual estoy realmente orgulloso de su realización y maquetacíón. El calendario nace de una necesidad de recaudar dinero para una buena causa, la de poder mantener la falla de museros y que no desaparezca por culpa de la crisis en la que nos vemos inmersos.
Esta falla para mi es algo muy especial, aqui me siento arropado y querido, de la que a lo largo de mi trayectoria como profesional se me ha valorado de una manera muy intensa y es por eso que me siento en deuda con ella y sus gentes.
Solo se van a poner en la venta unos cientos de ellos a un precio simbolico de 5 €. Espero de corazón que se vendan como la espùma. La Falla y los Falleros,se lo merecen.
solo dos muestras de las 14 que los componen.







Boda pasada por agua, pero disfrutamos igual, novios con ganas, todo sobre ruedas. 











Una boda única para recordar mucho, pero mucho tiempo. 


























